lunes, 14 de julio de 2014

S K Y


Ciudad sin luces. Día nublado. Lluvia. 


Cigarrillos sin terminar . Aún seguimos fumando los del día anterior. Fuma como un camionero. Todos moriremos algún día , hasta que eso pase, vive cada minuto al máximo. He tenido miedo a volar mucho tiempo. Lo perdí. Y ahora , me encanta. 


Prostituta sin dientes. Canival come verdura. Estúpidos entrantes. Estúpido mundo. Estúpida sociedad. Estúpida hipocresía . Roca rota. Nadie que nos ayude en un mundo lleno de posibilidades y capacidades. Metro. Otra vez. Viento en mi cara. Frío polar en pleno verano. Ya no estás. Ya no te veo. Te olvidé. ¿Me ves? Soy feliz sin ti. Y sin ti. Y sin ti. Sin nadie. Soy feliz. Poco a poco. 
Me subo en el tren . Underground. Tiro de la maleta. Parka . Moño. Maquillaje intacto después de 12 horas de vuelo. Eu te amo Bra. Me siento. Música. Saco un Light del paquete. Miro al cartel de "prohibido fumar". Río. "Ignorantes". Enciendo el cigarro. Calada a calada me fumo mis pensamientos. Aún queda un largo viaje. Libro. Música indie. Sin ti. Feliz. 


+¿disfrutas de la música? -revisor que huele el ambiente apestoso de tabaco me interrumpe.
-¿disfrutas de respirar? Gilipollas, gente como tu ¿aún aquí trabajando? Xenofobos de mierda. 

Hombre. Apestas. Largo de mi vida. ¿No ves que todos sois iguales? Polvo y listo. Ni escuchas ni atiendes. Hay muchas zorras a las que te puedes pinchar esta noche. 


Me marché. Lejos. Sin mirar atrás. No se que quiero hacer con mi vida. Tampoco importa. Creo que poca gente lo sabe ahora. Y el que lo sabe con 17 , sólo son maneras de estresarse. Ni bebo alcohol. Ni fumo porros. Si me drogo, las cosas como son: consumo cds de música de la buena y libros antiguos todos los días. 


Llévame a rehabilitación. Si me encuentras. Y si me coges. 

Suena: ghosts - ON AN ON 





No hay comentarios:

Publicar un comentario