martes, 8 de julio de 2014

A N O T H E R L O V E

Yo no te compro flores como Tom Odell que ya no florecerán como la última primavera  . Es más fácil dejar de escribir la página y pasar . La historia de hoy , ocurrió en Londres . Mi segundo día . Asombrada por el pensamiento de que todos mis artistas favoritos hacían música aquí , camine todo recto hasta Oxford Circus . Pubs con las paredes de geranios , flores extrañas , y simpáticos amigos , amantes agarrados de la mano , esperando llegar a algún sitio , trabajadores en busca de un tiempo , seguí caminando , topandome con antiguos edificios , iglesias abandonadas que escondían más historia que nuestros libros de texto . De texto . ¿Por qué estudiamos toda esa mierda? El mundo no esta hecho de lo que pone en los libros , el romántico perdido de Byron que lucho por la causa griega , cuando no siquiera era su patria . Byron murió , y con el , su sentimentalismo . Byron no te va a enseñar que no todo el mundo es malo , que no cuentes lo que sepas , ni confíes en quien no te confía . 
Topshop. Entré fascinada . Grupos de cinco chicas de compras , risas y rebajas . Festivales y buena música . Fascinada . ¿Qué es eso de estar en un grupo de cinco o seis personas ? ¿Y las noches de  pijamas con secretos y galletas? ¿Y que es un abrazo? No dejo de fascinarme. Nunca lo he probado , pero sé que me va a gustar , cuando alguna persona me abrace con amor. 
Comercial . Mundo consumista, capitalista, anti-sentimentalista . Todo el mundo me trataba amablemente . Me sentí como Penélope , cuando salió del castillo donde la habían encerrado , esperando que alguien rompiese la maldición y su cara de cerdo. Miraba extraña . Respiré. Hondo. Fuerte. Alto. Claro. Ese sentimiento que siempre espere sentir , lo sentí. Llegue a Burberry . Trench . Ni siquiera era para mi , era para mi hermana , pero me quedaba tan bien , me sentí Cara Delevigne , en un comercial para Burberry , sólo me faltaba el chico . Pero , eso , en Londres .. En fin ... Serafín . A mi me gustaba el metro , el tubo . Jolin era tan excitante . Los jardines , los dichosos jardines verdes con su preciosidad . Gente tirada en mantas achuchandose. Black. Back To. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario