jueves, 10 de julio de 2014

N I R V A N A


Baby . Odio esa palabra . No . No es cierto . La adoro . La adoro de alguien que esta loco por alguien. Sam Smith y su Nirvana . ¿Qué es Nirvana? . Creo que Kurt , era el hombre más inteligente del mundo , sabía lo que quería . Y no , no se suicidó , la sociedad se lo cargó. ¿A quién intentamos engañar? Hoy en día , nos atrae la apariencia , y seguimos siendo estamentales. Seguimos pensando que el poder lo tienen los ricos , y corruptos . Rusos y japoneses . Pero , ¿nadie se da cuenta de la causa palestina ? ¿Y los pakistaníes que trabajan en Dubai y Abu Dhabi? ¿Y los indios y bangladeshes que hacen nuestra ropa de Zara? Tanto dinero, tanto dinero , y hay gente muriendo de hambre , cuando hay comida de sobra para todos.¿De qué cabeza sale que unos chocolates puedan costar 100€? Estamos todos como cabras . 


¿Por que el amor de una chica India , o de cualquier otra lo deben decidir los padres? Nadie elige de quien se enamora . Una vez un chico me dijo , que le encantaría enamorarse de alguien en el metro. Mentía. El 60% de los chicos , son así . Pero, ¿y el 40% restantes? Venga chicas , no me digáis que no os gusta al Nirvana que os llevan cuando os dan los buenos días ¿y cuando os hacen reír?  Por no hablar de cuando os aguantan cuando estáis sensibles e insoportables . Una vez un chico , llamado Santi (no, Santiago, no eres tu , es otro antes de conocerte) que estudiaba medicina , me hizo reír con la simple tontería que ponerse una cuchara en la nariz , mientras hacia reír a un niño. Me pareció el chico más tierno del mundo , me miro y sonrió conmigo. También de él oí una cosa muy cierta: "los chicos son cabrones, pero las chicas aún más" . Bueno, depende de donde se mire, hay chicos , y hay chicos. Existen los capullos , el 60% . Pero existe el 40% restante , y , chicas , hay para todas . Mi prima Paula , me dijo una vez que cuando te cansas de buscarle , aparece. 


Paula . Mi Paulita . Que mal lo pasó. Se pilló por uno . Capullo. Se pilló por otro , y la pobre le echó ovarios y le dijo sus sentimientos, y el tío resultó ser aún más capullo. Y después , después de olvidar, llegó, ese chico al que ella , ya llama , su príncipe azul . 


Y digo yo , ¿por que estoy tan feliz? Fácil. Sonará a tontería , pero ir a Londres , ver que existía aún más de lo que yo creía , me hizo pensar que , tengo más razones para ser feliz que triste . Ahí va una : la música . Otra : mis amigos . Y una más : la familia . Sin olvidarme de : yo misma , mi vida , lo mucho que me quiero , sin ser egocéntrica . Porque , si yo no me quiero ¿quién lo va a hacer? Empieza queriéndote , para que te quieran. Y baila . Salta . Ve de compras . Ve a un concierto. Ríe con una película . Eso si , se prohíbe llorar . Y un día , pronto , te levantarás y todo estará bien . Créeme . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario