lunes, 14 de julio de 2014

H O M E


¿Dónde esta la casa? El hogar. El sitio donde te sientes feliz . A gusto. Verdadero. De pequeños , todos dibujábamos la casa como un chalet. Un triángulo y un cuadrado que se colisionaban formando una casa . Dos cuadrados dentro a forma de ojos , las ventanas. Y un cuadrilátero abajo del todo, la puerta. A veces arriba del todo había otro cuadrilátero más pequeño, del cual salían nubes, como sueños, la chimenea. 


Crecemos . Vivimos. Y nos damos cuenta , que nuestra casa, no será nuestra casa nunca más . Que , hay que salir a fuera de la pecera . Y que tu casa no es material. Tu casa está donde lo esté tu corazón. Todos soñamos con eso. Una casa. Donde pasemos nuestros años de juventud. Donde conozcamos a la persona que compartirá su vida con nosotros el resto de la suya. Y lo más importante : donde formemos una familia. Una familia, que puede estar compuesta de amigos, o de cualquiera hacia  el que sintamos aprecio. Yo sé, que algún día , me casaré. Tendré a mis hijos. Y les cuidaré. Y haré que mi marido y yo les demos la felicidad, el cariño y el amor que nuestros padres jamás nos dieron. 


Sé, que habrá flores todos los días. Sé que no cerraré las persianas cuando llueva. Que tendré una habitación gigante para que los niños jueguen , y una cama gigante en la habitación de mi marido y mía. Sé también , que tendré un vestidor, lleno de zapatos y cosas que , si la vida me lo permite, mi pequeña princesita robará para ser como su mamá. Sé que tendré un hombre a mi lado , que no me dejará sola nunca. Que , cuando esté triste , procurará que los niños no lo vean y me cogerá y abrazará. 
Son sueños que se cumplirán , por que , si hay algo de lo que estoy segura en mi, es de que soy una luchadora innata. Nací peleando por lo que quiero. Nadie me tirará al suelo nunca. Nadie podrá conmigo jamás. 


Suena : Home - Gabrielle Aplin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario