domingo, 13 de julio de 2014

S I S T E R


¿Sabéis esa sensación cuando conoces a alguien y conectas? Esa persona que no importa lo que pase está ahí . Esa persona que , a pesar de todas las demás , que son malas , falsas , dañinas, es diferente . Como Santiago . Siempre está ahí . Por eso es mi mejor amigo , aunque a él no le guste escucharlo. No me atrae , pero cada vez que necesito que me escuchen está ahí. Bueno , este post no es para tí, Tiago. Es para Mayka. Hace 5 años que la conozco. Ella es de Algeciras. Yo de Madrid. Pero, ¿eso importa? No. Siempre ha estado allí. Siempre me ha levantado. Recuerdo cuando hacíamos planes para pasar los veranos en Londres juntas. Aunque nunca se cumplieron , son sueños. Sueños que aunque a la gente les parezca ridículos , voy a matarme a conseguirlos. Yo el año que viene me voy. Sí o sí. Y antes o después , se la quiero robar a su chica , para hacer el loco unos días . Como hermanas. Como la gemela que nunca tuve . Si, a su chica , por que aparte de ser genial en gustos , es genial en persona, y es de esas personas que tienen el don: el del amor. Del que hablé en el post anterior. 


Ella es mi eso. Mi mejor amiga. Mi hermana. Mi todo. Por qué ha estado ahí , 5 años. Por qué está como una cabra. Por qué me iría a un concierto de Justin Bieber con ella. Por qué me iría a Camboya, sin maquillaje , sin dinero , sin ropa , si eso a ella la hiciese feliz. Por qué si alguien la hace daño, cojo un puto tren o andando hasta matar en plan Carrie. 


Esto es para ti. No quiero separarme de ti nunca más. Te quiero un montón. A matar. Que eres mi Beyoncé pero en blanco y más guapa.


p.d: Tiago, a ti también te quiero pero no te gusta oírlo :(

P.d.d: May, te vienes a Londres ehhh ;) aunque sea unas semanas. 

Suena: mirrors - justin timberlake 



No hay comentarios:

Publicar un comentario