domingo, 13 de julio de 2014

M I R R O R


Hablo siempre de amor . O ternura . Hoy voy a hablar de una vertiente . El amor del mismo sexo. El amor puro. Excitante. Para mi, las personas homosexuales son las que más suerte tienen , a pesar de lo que sufren por la sociedad , tienen , en la mayoría de las ocasiones , un amor más sincero , que el resto . Desde que soy pequeña mi madre y mi padre me decían siempre , "tú , con las niñas , pero para juntarte , de novio a un chico" Hoy en día , en mi casa , la homosexualidad esta mal vista . A mi no me hace daño ver a dos hombres o mujeres besarse o darse la mano en público. Sonrío. Son tan valientes. Soy feliz cuando veo eso. Creo que hace menos daño ver eso , a ver caso de monjas roba niños . O curas pederastas. O estafas . 



En el fondo , todos somos humanos . Que más da , si amamos a un hombre o mujer, si amamos , el resto me da igual. Gente como Conchita Wurst , que son tan espontáneas , tan libres con su sexualidad. Creo que los hombres hacen daño a las mujeres, pero no todos. Ahí fuera , esta el mío , esperándome , igual que yo a él. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario