jueves, 10 de julio de 2014

M O D E L S . . .

Siempre quise ser una . Criaturas bellas . Esbeltas . Altas . Delgadas . Admiradas por todo el mundo en carísimas campañas . Fiestas con diseñadores . Amistades por todo el mundo . Carísimas shootings. Y fotógrafos . Oí una vez una historia preciosa. Devendra y Ana. Ana era una fotógrafa serbia , de decoración , para una revista española. Devendra la recibió en su casa , y a los cinco minutos , la pidió que se casara con él. Aunque ella le dijo que no , iniciaron una bonita relación que tiene una estabilidad envidiable . 



Historias de esas , no se buscan , ocurren , y punto. A la gente buena , que pasa por cosas malas , les pasan cosas buenas . De eso , estoy segura. Como decía Coco Chanel : "cada día , tienes una cita con el destino , y es necesario estar lo más guapa posible para el destino" . +¿Oído cocina? -Oído cocina. 


De pequeña era un chicote . Mi madre me trataba de vestir como una señorita , de hecho , lo conseguía . Hubo gente , fotógrafos , productores , y demás , que me propusieron ser modelo . Algún que otro anuncio para Tizzas y BTS hice . Odiaba los vestidos . Y llegaba todos los días cubierta de arena. Pero crecí . La moda me empezó a llamar a los 12 . Empece a hacer mis propios archivadores y a admirar las tiendas on-line. A los 14 empece a entrar a Dior y a Chanel (con la apariencia de "hija de") . Hoy por hoy , lo odio. Me visto lo más normal posible . Intento no llamar la atención . Es imposible . Mido casi 1,80. Adoro los tacones. Y todo el mundo , dice que tengo un estilo envidiable y un cuerpo perfecto . Yo . Creo que soy normal . Ni la más guapa , ni la mejor . Y mi cuerpo sufre mucho , con caminatas de 5 kilómetros . 


Aún sigo encontrándome ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario