miércoles, 9 de julio de 2014

E D


Gracias. Tus canciones me hacen creer que eso existe. 


No veo el momento de volver . Con mi parka . Mi mochila de Camdem. Un jersey . Y vaqueros. Sentarme otra vez . Sentir el viento en mi pelo . Sentirte , libertad. Quédate conmigo. Eres grande . Corre . Paula . Corre . Huye . Allí . A encontrarte . P R Í N C I P E ¿A Z U L? Existes . Si . Sólo que no quiero que seas príncipe . Ni azul . Quiero que seas diferente , igual que yo . Eso , según me dicen , me hace especial ¿no? No llevo shorts con deportivas , ni me pinto una raya kilométrica (creo que sería irrespetuoso para Amy) , ni escucho reggaeton. No sé. Simplemente soy diferente . ¿Y? A mi me gusta ser así , gozo de esa seguridad . Estoy cansada de sentirme sola. 


Pasillos vacíos . Aire de septiembre . Mario y yo corremos . Sin mirar atrás . Nadie merece que miremos atrás , suficiente daño nos han hecho ya . Pero si hacemos balance , ¿nos hemos vuelto más inmaduros? ¿O simplemente despertamos de los brazos de Morfeo en los cuales estuvimos inmensos 17 años? Celia no es la única culpable . Hay muchos . Pero nos tenemos el uno al otro . Y ¿sabéis que? Llegara Diciembre , y no necesitáremos a nadie . Come . Reza . Y ¿ama? ¿A quién? Mario y yo somos de los que preferimos una mirada , un suspiro , un detalle . Nadie nos da lecciones de vida , y cuando lo hacen , la música sube bien alto , hasta que no oyes nada , sólo acordes , sólo letras. Personas como tu , que te hacen sentir que no eres la única . Que seas agradecido por lo que tienes y no des la tabarra , que ahí fuera hay gente con menos que tu , que matarían por tener una pizca de lo tuyo . Aprovecha . 



Pegate . Acércate . Calor . Mis hombros . Los tuyos . Ed Sheeran . + . X . Sin sentidos , ¿encuentras el sentido? 
13 mi suerte . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario